¿ Qué es dar vida a tus espacios ?

Biolumina
Espacios que toman vida

Podemos no tener vida estando vivos, podemos pasar por la vida sin una intención clara, sin una posición y sin comunicar nuestro estilo propio. 

Es verdad también que muchos de nosotros cuando pensamos en iluminación lo primero que pensamos es que exista luz suficiente en nuestros espacios de vida, lugares de trabajo y negocios. Por supuesto que esto esta bien pues se resuelve la necesidad de poder ver el entorno para hacer lo que necesitemos hacer. 
La invitación es, a cambiar la perspectiva, a dejar nuestra huella y vivir vivos! 

Tal cuál lo hacen ya muchos profesionales que día con día nos sorprenden con su creatividad y en lugar de poner un foco que alumbre fuerte todo el área. Es correcto muchas personas, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores e interioristas están proponiendo a sus clientes y así mismos nuevas vías para disfrutar más de la vida en espacios agradables, sorprendentes y dignos para compartir.

Por si no fuera suficiente, además de cambiar todo el estilo y mood de un entorno para pasarla mejor y consentir a todos los presentes, se puede lograr también haciéndolo eficientemente, es decir ahorrando energía, gastando menos luz. Por supuesto es posible, simplemente es siguiendo estos pasos:

1. Imaginándolo
2. Acercarse a profesionales
3. Pedir el proyecto 
4. A disfrutar!  

1. Imagina que tus espacios pueden cambiar simplemente mejorando la iluminación, menos lamparas, mejor calidez de luz, acentuando zonas especiales y generando toda una atmósfera para el tipo de experiencia que quieras compartir.


2. Busca a los expertos, recuerda que todo mundo puede venderte un foco pero son pocos que saben que es lo que necesitas, en las mejores condiciones para hacerlo posible.


3. El proyecto es importante, pues es ahí donde podrás visualizar como lucirán tus espacios especiales y sobre todo cuánta energía estas ahorrando contra lo que hoy estas gastando de luz que se seguro es mucho. Las opciones son muchas y muy distintas para ahorrar, desde energías renovables hasta focos, lamparas ahorradoras de LED.


4. Invita a tu familia, amigos, clientes a todos a que vivan tus espacios y goza viéndolos disfrutar tu estilo propio y más aún tu cartera, pues tu bolsillo que lo agradecerá aún más. 

Estas a un paso de cambiar la manera en que vives la vida, que esperas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *