ALUMBRADO PÚBLICO


REALIZAMOS PROYECTOS DE AHORRO DE ENERGÍA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA LUGAR, OPTIMIZANDO LA ILUMINACIÓN, REDUCIENDO EL CONSUMO DE ENERGÍA Y MANTENIMIENTO. NO ILUMINAMOS AREAS PUBLICAS, DAMOS CONFIANZA Y SEGURIDAD A LOS CIUDADANOS.

La iluminación pública es uno de los recursos más importantes para la sensación de seguridad social y también ayuda al mejor manejo de las vialidades y zonas de alto tránsito.


La iluminación pública es un aliado para los habitantes y las localidades mejorando su aspecto, y acompañándolos en su día a día cuando transita por las vías públicas dándoles la seguridad y comodidad que deberían de sentir al salir a la calle de sus hogares, incluso a esos mismos habitantes que transitan en sus vehículos es sentirse con la confianza de que no sufrirán ningún percance debido a la falta devisibilidad en las noches y lograr llegar con bien a sus destinos.


Iluminación con Propósito


El propósito de la iluminación en espacios públicos es darle estilismo, funcionalidad y mejorar la seguridad de poder ver y ser visto, esto permite a las personas reconocer riesgos potenciales y por lo tanto estar prevenidos y evitar situaciones de riesgo. Nuestros especialistas estudian el espacio para dar una adecuada iluminación ya que si es demasiada luz puede tener un efecto opuesto a la visibilidad que es la meta, evitando el deslumbramiento de luces brillantes que pudieran cegar a los ciudadanos, nuestro objetivo no solo es iluminar adecuadamente dando uniformidad, sino que también es hacer ver lo hermoso de nuestras calles y/o monumentos.

ALUMBRADO PÚBLICO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

En Biolumina nuestro objetivo no solo es iluminar adecuadamente dando uniformidad, sino que también es hacer ver lo hermoso de nuestras calles y/o monumentos

¿Qué se Sentiría Darle Vida a tu Espacio?

PERMÍTANOS AYUDARLE A DESCUBRIRLO

Whatapp